Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ECiudadanos

Ayuntamiento de Montecorto  alcaldia@montecorto.es   •952 184 149
Ayuntamiento de Montecorto
Ayuntamiento de Montecorto
Ayuntamiento de Montecorto

Ayuntamiento de Montecorto

Ayuntamiento de Montecorto  alcaldia@montecorto.es   •952 184 149

ECiudadanos

Los tiempos avanzan, y cada vez, es mucho más frecuente el uso del ordenador, para realizar trámites de cualquier índole con las administraciones u organismos públicos. Es por esto que, en Montecorto.es, te damos la opción, de realizar trámites de uso más corriente y común como son:

  • Obtención de Certificado Digital / Firma Electónica
  • Banca Electrónica
  • Consultar el BOJA

 

Certificado Digital / Firma electrónica:

El Certificado Digital / Firma Electrónica es, en la transmisión de mensajes telemáticos y en la gestión de documentos electrónicos, un método criptográfico que asocia la identidad de una persona o de un equipo informático al mensaje o documento. En función del tipo de firma, puede, además, asegurar la integridad del documento o mensaje.

La firma electrónica, como la firma autógrafa (manuscrita), puede vincularse a un documento para identificar al autor, para señalar conformidad (o disconformidad) con el contenido, para indicar que se ha leido o, según el tipo de firma, garantizar que no se pueda modificar su contenido. En Montecorto.es, te ofrecemos la posibilidad de la solicitud del mismo, podrás encontrar un video tutorial, de para qué sirve y como obtenerlo.

Para acceder a este apartado puedes hacerlo:

En el menú superior: Ayuntamiento > E-Ciudadanos > Firma Electrónica

Pinchando aquí .

 

Banca Electrónica:

Banca Electrónica/TeleBanca, las entidades financieras se han ido adaptando a los nuevos canales de distribución que han surgido al amparo de la evolución tecnológica. En concreto, los sistemas informáticos empleados por las entidades de crédito han permitido el nacimiento de una nueva vía de comunicación con los clientes que ha supuesto grandes ventajas: está disponible 24 horas al día 7 días a la semana, permite realizar un seguimiento de las operaciones más detallado e inmediato, evitar colas de espera, no estar sujeto a régimenes de horarios, etc... . En Montecorto.es, hemos incluido a las entidades financieras que se encuentran actualmente en el municipio.

Para acceder a este apartado puedes hacerlo:

En el menú superior: Ayuntamiento> E-Ciudadanos> Banca Electrónica

Pinchando aquí.

 

BOJA:

BOJA, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Es el órgano de publicación diaria de las disposiciones oficiales emanadas del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Nombramientos, incidencias, oposiciones, concursos, becas, premios, ayudas, anuncios…).
Para mayor confortabilidad, se presenta en dos formatos:

  • HTML
  • PDF

Para acceder a este apartado puedes hacerlo:

En el menú superior: Ayuntamiento> E-Ciudadanos> BOP ( Versión HTML )

Pinchando aquí.

En el menú superior: Ayuntamiento> E-Ciudadanos> BOJA ( Versión HTML )

Pinchando aquí.

En el menú superior: Ayuntamiento> E-Ciudadanos> BOE ( Versión HTML )

Pinchando aquí.

En Montecorto.es, ponemos a tu alcance, los nuevos medios de comunicación, tanto con las administraciones públicas como con los diferentes organismos que se encuentran en el municipio, habilitandote la posibilidad de realizar todas tus tareas administrativas, de forma ágil, rápida, segura.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.