Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Montecorto
Ayuntamiento de Montecorto
Ayuntamiento de Montecorto   •alcaldia@montecorto.es   •952 184 149

Ayuntamiento de Montecorto

Ayuntamiento de Montecorto  alcaldia@montecorto.es   •952 184 149

Carta de Servicios


Información y atención a la ciudadanía

Servicios


  1. ..

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales

  • Registro de entrada de documentos
  • Compulsa de documentos para trámites municipales
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,…..
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos


..
  • Obtención del 90% de volantes de empadronamiento de forma inmediata
  • Derivación al área correspondiente del 90%de los registros de entrada, en el plazo máximo de 1 día.

Indicadores


..
  • (Nº volantes empadronamiento obtenidos en el mismo día /Nº volantes empadronamiento entregados) X 100
  • (Fecha de asignación de expediente-Fecha de entrada en registro)/Nº de expedientes X 100

Enlaces de interés
Fecha de aprobación
27/02/2018

Sede Principal - Ayuntamiento de Montecorto


 
Plaza de Andalucía, 1, 29430




 
952184149

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.



Documentos