Carta de Servicios
Información y atención a la ciudadanía
Objeto
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites más habituales
- Registro de entrada de documentos
- Compulsa de documentos para trámites municipales
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
- Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,…..
- Sugerencia, quejas y reclamaciones
Compromisos
- Obtención del 90% de volantes de empadronamiento de forma inmediata
- Derivación al área correspondiente del 90%de los registros de entrada, en el plazo máximo de 1 día.
Indicadores
- (Nº volantes empadronamiento obtenidos en el mismo día /Nº volantes empadronamiento entregados) X 100
- (Fecha de asignación de expediente-Fecha de entrada en registro)/Nº de expedientes X 100
Sede Principal - Ayuntamiento de Montecorto
Plaza de Andalucía, 1, 29430 - Montecorto
952184149
L a V de 9:00 a 14:00 h.